Imaginación al poder en Bilbao

concurso-ideas-creativas-bilbao

El Ayuntamiento lanza la segunda edición del concurso ‘Ideak Martxan’, que premiará la creatividad de jóvenes que contribuyan a mejorar la vida social y cultural de la villa

¿Tienes una idea? Entonces tienes un tesoro en potencia si apuestas por ella. La segunda edición del concurso ‘Ideak Martxan’, promovido por el Ayuntamiento de Bilbao, busca precisamente atraer todas esas iniciativas curiosas, únicas y rompedoras que afloran en la mente de muchos jóvenes. El objetivo: premiar a aquellos participantes que ayuden a mejorar la vida social y cultural de la villa.

En el concurso, organizado por el Área de Euskera, Juventud y Deporte, podrán participar jóvenes de entre 18 y 35 años, en solitario o en grupo. El requisito será estar empadronado en Bilbao. Las ideas podrán presentarse del 7 de enero al 13 de febrero y tendrás la oportunidad de elegir entre un amplio abanico de materias. Por ejemplo: audiovisuales, artes escénicas, música, diseño, literatura, software y videojuegos, arquitectura y urbanismo, comunicación, actividades socioculturales, innovación social, así como ciencia y tecnología.

Todos los proyectos deberán contribuir al progreso de Bilbao y podrán haberse puesto en marcha antes del fallo del jurado. El Ayuntamiento dispone de un total de 31.081 euros para la concesión de ayudas y la cuantía a destinar por idea será de 900 a 4.000 euros. ¿Te animas a poner a prueba tu imaginación?

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*