Igor Yebra baila con un robot

Para celebrar la llegada del Librecon que se celebra estos días en el Palacio Euskalduna de Bilbao el bailarín local Igor Yebra ha presentado ante el público una curiosa e innovadora coreografía en la que ha compartido escenario con un diseño de robot preparado para poder realizar complejas articulaciones con las que poder interactuar con el famoso bailarín. Una pequeña coreografía que ha servido para dar el pistoletazo de salida a unas jornadas en las que las nuevas tecnologías y el software libre serán sólo algunos de los principales temas que se tratarán durante los días en los que este congreso esté activo en la Villa.

La representación ha tenido en todo momento un carácter muy humorístico y desenfadado debido principalmente a la comicidad de la situación de ver al reputado bailarín compartiendo baile con un articulado brazo robótico que el bailarín utilizaba para sus filigranas. Al final de la pequeña coreografía, el robot ha terminado bailando al son de la música con una txapela calada en su extremo superior.

Librecon es una oportunidad de oro para que los aficionados o expertos en el mundo de la informática puedan tener un mayor conocimiento sobre las nuevas tecnologías que día tras día cogen inevitablemente una mayor fuerza en nuestra rutina diaria habitual. En esta línea los asistentes que en estos días se están acercando hasta el centro de congresos están pudiendo disfrutar de las charlas de algunos de los expertos más punteros en el mundo de la informática como Audrey Tang o el ya famoso informático Chema Alonso, uno de los mayores expertos en seguridad informática que nos hablará de los próximos retos que tienen que afrontar los sectores dedicados a la seguridad informática.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*