Feria internacional de la bicicleta en Bilbao

Feria Internacional Bike Edition, Bibe 2014

Del 28 al 30 de noviembre, la villa recupera una cita privilegiada para los amantes del ciclismo con la primera edición del Bilbao International Bike Exhibition, BIBE 2014 en el BEC

En Bilbao existe una arraigada costumbre de practicar ciclismo. Un hábito compartido en todo Euskadi para el cual no hay límites de edades. Basta con disponer de un rato libre para exprimir los incontables beneficios que aporta este deporte, uno de los más antiguos del mundo y, sin embargo, tan apasionante que nunca pasa de moda. Dada la gran afición que despierta y tras la desaparición de la feria Cicle hace más de una década, no era de extrañar que en la villa volviera a resurgir con fuerza una cita para los amantes de las bicicletas. Y, fiel a la tradición, ha regresado a lo grande con la feria Bilbao International Bike Exhibition, BIBE 2014, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en el BEC.

El encuentro ciclista espera reunir a cerca de 20.000 personas y ya han confirmado su asistencia un centenar de marcas del sector. La feria se desplegará en un escenario de 12.000 metros cuadrados, concretamente en el pabellón 2 del BEC y será gratuita para los menores de 12 años. El precio de las entradas para los adultos será de 6 euros y de 3 euros para estudiantes y jubilados, tal y como avanza el diario ‘Deia’. En el recinto habrá exposiciones de bicicletas, proyecciones en pantallas gigantes, talleres de educación vial, charlas sobre alimentación y nutrición, sesiones médicas con consejos para prevenir lesiones, conferencias sobre biomecánica, clases con monitores, y hasta un circuito de pruebas. ¿Os apuntáis?

Foto: Hadock. Vía: Photopin.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*