Elton John desembarca en Bilbao

Concierto Elton John

El reconocido cantante británico ofrecerá su primer concierto en Bizkaia el 2 de noviembre en el BEC, que sacará a la venta 12.000 entradas el próximo día 25

Treinta años ha tenido que esperar Euskadi para volver a disfrutar de la música de Elton John. La demora podría decirse que ha valido la pena y, desde luego, es máxima la expectación que ha generado su decisión de actuar el 2 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. Los más incondicionales ya han marcado en rojo en sus agendas tan señalada cita. Será la primera vez que el cantante británico actúe en Bizkaia y para la ocasión el recinto ferial tiene previsto sacar el 25 de abril a la venta 12.000 entradas. Todas ellas sentadas.

El precio por persona se espera que ronde los 50 o 60 euros y la Diputación de Bizkaia subvencionará el espectáculo con 30.000 euros para cubrir los gastos logísticos de un concierto que será el broche de oro en las conmemoraciones por el décimo aniversario del BEC. Los detalles de la cita fueron aportados durante una rueda de prensa celebrada en Barakaldo en la que han participado el diputado de Promoción Económica de Bizkaia, Imanol Pradales, y el director general del recinto ferial, Xabier Basañez, junto a representantes de las promotoras del evento, Get In y Live Nation Spain.

En un primer momento estaba contemplado que el artista de 67 años ofreciera un solo concierto en su gira por España, el de Barcelona el próximo 6 de diciembre en el Palau de Sant Jordi. Pero finalmente ha optado por actuar un mes antes en Bizkaia. A su presencia en el BEC se suma la de la banda británica Iron Maiden, que estará en Bilbao el 29 de mayo dentro de su gira ‘Maiden England’, y Extremoduro, que lo hará el 20 de septiembre para promocionar su disco ‘Para todos los públicos’.

Foto: Roberto Ferló Vía: Photopin

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*