El ‘viernes negro’ moviliza el consumo navideño en Bilbao

bilbao-comercios-black-friday_amateur-photography-by-miche

Un centenar de comercios de la capital vizcaína se suman al ‘Black Friday’, un concepto importado de EE UU que ofrece interesantes descuentos en todas las gamas de productos

En los comercios y calles de Bilbao el espíritu navideño hará su acto de presencia con el encendido de las luces y árboles. Ya queda menos para que despidamos este 2014 con las tradicionales uvas y el mejor termómetro para medir el ambiente prefestivo será este viernes con el ‘Black Friday’. Un centenar de comercios se han sumado por segunda vez a este concepto, importado de EE UU y extendido por todo el mundo, que ofrece importantes descuentos para animar al consumo y conseguir gangas para los regalos que entregamos a familiares y amigos para decir adiós al año.

El ‘Black Friday’ de la capital vizcaína llega de la mano de la asociación BilbaoCentro y el Ayuntamiento, promotores de este evento cuya celebración ya se puede advertir en los vinilos que han colocado en sus escaparates los comercios que se han adherido a la iniciativa. Los organizadores advierten de que será “una oportunidad perfecta” para adelantar las compras navideñas ya que contará con “la mejor oferta comercial de la ciudad con sus descuentos, promociones y sorpresas”.

Foto: Amateur Photography by Miche. Vía: Photopin.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*