El terremoto Muse sacude el Bilbao BBK Live 2015

muse-bilbao-bbk-live-web

La banda británica desata la euforia en la capital vizcaína al confirmarse su presencia en Kobetamendi en el que será el único concierto del grupo en festivales de España el año que viene

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales comenzaron a echar chispas en todo Bilbao. Y no era para menos. Acababa de confirmarse la presencia de Muse como cabeza de cartel del BBK Live 2015. Era uno de los reclamos más ansiados y soñados por los miles de seguidores que en la villa siguen de cerca la música de la banda británica. La noticia tenía además un doble significado por tratarse del único concierto que el grupo dará el año próximo en festivales de España.

Muse, que en estos momentos se encuentra grabando su séptimo disco de estudio con Robert Kohn ‘Mutt’ Lange, productos del mítico ‘Black in Black’ de 1980 de AC/DC, llegará a Bilbao cargado de su mejor repertorio. La extrema facilidad y calidad con la que la banda es capaz de cambiar de registro les ha convertido en uno de los mejores grupos de todo el planeta. No en vano, cuenta con cinco MTV Europe Music Awards, seis Q Awards, seis NME Awards, dos Brit Awards, 4 Kerrang! Awards, un American Music Award y un Grammy al mejor álbum rock por ‘The Resistance’ (2009). ¡Vaya lujo tenerles en Bilbao en 2015!

Foto: Bilbao BBK Live.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*