El solar junto al metro de Sarriko albergará viviendas nuevas

venta de pisos nuevos en Bilbao

El solar del antiguo centro de datos del BBVA en Bilbao, justo frente a la estación del metro de Sarriko, dejará de estar vacío en breve. Durante cinco años los vecinos de la zona, estudiantes de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UPV y todo aquel que pasara por allí se han acostumbrado a ver un enorme hueco, que será reemplazado por el Residencial Jardines de Sarriko.

Según hemos podido saber a través de la web de Arbak Inmobiliaria, agencia encargada de comercializar esta promoción de pisos en Bilbao, el edificio presentará una espectacular fachada de vidrio y metal, rematada por una torre de 11 alturas en la esquina de Lehendakari Aguirre y Benidorm.

Resulta curioso y, sin lugar a dudas, enormemente positivo para las empresas vascas del sector que, a pesar de las dificultades en el mundo de la construcción y el mercado inmobiliario, surjan promociones como esta de Jardines de Sarriko.

Además, tal y como informa Arbak Inmobiliaria, las 79 viviendas de la promoción incluirán garaje y trastero, un auténtico lujo para los que busquen casa.

Así que ya sabéis, si queréis un piso bonito y bien situado, tomad nota. Nosotros ya hemos empezado a ahorrar.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*