El sexo en Bilbao sale caro

doctor fleming bilbaoMucho se hablado, especialmente después de que el programa televisivo Vaya semanita pusiera el tema de moda, de lo difícil que es tener sexo en Euskadi. En Bilbao parece una tarea cada vez es más arriesgada, como lo atestigua este suceso acontecido la pasada madrugada en la Plaza Doctor Fleming, en el barrio de Bilbao La Vieja.

La Ertzaintza ha detenido a una mujer que presuntamente había intentado robar a un joven 420 euros aprovechándose de un descuido mientras le ofrecía mantener relaciones sexuales. Al parecer los agentes encontraron a la mujer y a su víctima forcejando en plana calle y el hombre les ha explicado la situación.

Según el joven, un amigo suyo que estaba cerca, había observado la maniobra de la mujer, que mientras le realizaba insunuaciones sexuales le había metido la mano en el bolsillo trasero del pantalón e, inmediatamente, se marchó de forma repentina. Seguidamente, el amigo alertó a la víctima, que inició un forcejeo con la presunta ladrona para que le devolviera el dinero, interrumpido por la irrupción de la Ertzaintza.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*