El reto de probar caramelos repugnantes se propaga en Bilbao

Caramelos Harry Potter en Bilbao con sabor a moco y vómito

La tienda ‘El almacén secreto’ causa furor con la venta de unas golosinas con forma de alubia que contienen insólitos sabores como moco, lombriz de tierra, vómito y huevo putrefacto

¿Te atreverías a probar un caramelo con sabor a vómito? ¿O quizás estás pensando en hacerle una broma a un amigo con un regalo curioso y original que contiene un explosivo cóctel de variados y repugnantes sabores? Sea cual sea tu caso, no tienes que ir muy lejos. En Bilbao, la tienda ‘El almacén secreto’ está causando auténtico furor con su exclusivo producto: Jelly Belly Beans. Unas golosinas en forma de alubias, también conocidas como caramelos Harry Potter, que emulan desde el plátano, nube de golosina, arándano, algodón de azúcar, sandía, cereza, canela, limón, manzana verde, palomitas, tutti-frutti, hasta salchicha, pimienta negra , suciedad, lombriz de tierra, cera de los oídos, césped, huevo putrefacto, jabón, vómito y moco.

Los dueños del comercio, Jabier Aranguiz y su mujer, Euge, se han visto sorprendidos por el tremendo éxito. No en vano, en pocas semanas han vendido alrededor de 200 cajas, según detalla al diario ‘Deia’ esta pareja que apostó por los caramelos Harry Potter debido a la curiosidad innata por descubrir y probar cosas nuevas. En este local del Casco Viejo, cada día son más los clientes que llegan decididos a adquirir los Jelly Belly Beans. Cada caja cuesta 6,50 euros y cuenta con veinte sabores diferentes.

La popularidad alcanzada en poco tiempo ha llevado incluso a los responsables de ‘El almacén secreto’ de Bilbao a encargar una variedad de estos caramelos, que estaría pensada para jugar entre amigos. Se espera que ya estén a la venta el próximo mes y el toque distintivo es que incluirán una ruleta y sabores similares por un precio de entre 15 y 18 euros. Además, el 25 de mayo el local celebrará el Día del Orgullo Friki, conmemoración impulsada por ellos mismos para recordar el lanzamiento de la saga Star Wars y para la que ya tienen previstas actividades como escaparates vivientes, conciertos y películas.

Foto: Caramelos Harry Potter. Vía: Youtube.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*