El nuevo San Mamés, a pie de obra

obras del nuevo san mames en bilbao

Foto: www.sanmames.org

Como seguidores irredentos del Athletic, tenemos que confesar que la despedida del viejo San Mamés y la cercanía de la inauguración del nuevo estadio, llenan nuestros rojiblancos días. En este sentido, hemos de confesarnos unos jubilados prematuros atentos a las obras del nuevo coliseo, donde esperamos que los leones sigan devorando presas, ya sean caza menor (con todos los respetos a la Real Sociedad) o mayor. No pasan muchos días sin que nos acerquemos a las inmediaciones de la calle Pichichi a admirarnos con la construcción de la cubierta o los remates de los interiores del estadio.

Sin embargo, aunque nos gustaría, no siempre podemos presenciar las obras en persona. Y he aquí que, como sabemos que es el caso de muchos bilbaínos de acá y de allá, tenemos que echar mano de Internet para ver cómo crece la que será nuestra nueva Catedral a partir de septiembre. Nuestra recomendación, la web www.sanmames.org, que actualiza con una frecuencia cuanto menos semanal su seguimiento en imágenes de las obras del nuevo San Mamés.

www.sanmames.org cuenta con un archivo confeccionado por particulares que constituye una verdadera referencia documental para quienes deseen bucear dentro de unos años en la historia del club y del propio estadio. Porque la web no sólo es un inventario del día a día en el tajo, sino una fuente de primer orden que recoge planos del nuevo estadio, datos históricos del San Mamés centenario, vídeos y un largo etcétera de contenidos que hacen que uno, embebido de espíritu rojiblanco, se tire las horas muertas navegando en este sitio.

Enhorabuena a sus creadores y esperemos que no cojan vacaciones en verano, ahora que entramos en la fase culminante del nuevo San Mamés.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*