El mentalista más misterioso llega para sorprender a Bilbao

El mentalista Blake en Bilbao en el Teatro Campos Elíseos

El prestigioso Anthony Blake presentará en el Teatro Campos Elíseos los días 11, 12 y 13 de marzo su enigmático espectáculo ‘Más allá de la imaginación’

Un experimento que deja sin palabras, en el que su gran ingrediente es la cercanía con el público y donde lo inesperado se convierte en parte de la actuación llenará de expectación y curiosos los días 11, 12 y 13 de marzo al Teatro Campos Elíseos de Bilbao. El culpable es el conocido mentalista Anthony Blake, natural de Oviedo, quien sacará brillo a sus mejores técnicas para maravillar al público con su sorprendente espectáculo ‘Más allá de la imaginación’. El show no precisa más que una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos.

Blake, que ha estudiado durante años numerosas técnicas y disciplinas que le han permitido afrontar diferentes retos a lo largo de su carrera profesional, no lee la mente. Pero tampoco le hace falta. Lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar más cerca. Con su indiscutible talento ha logrado varios reconocimientos, el mayor fur el Premio Dunninger (en homenaje al extraordinario mago Joseph Dunninger —1892-1975—) otorgado por la Psyshic Entretainers Association como Mejor Mentalista del año 2003.

Los espectáculos de Blake son un reto continuo y su colaboración en las televisiones le ha permitido popularizar su magia por toda España y en diferentes países. De hecho, ha presentado sus espectáculos en escenarios de teatro y platós de medio mundo. Desde 1983 ha creado múltiples shows en diferentes formatos, sin dejar de la mano su labor como presentador en programas de televisión como “En Tierra De Nadie”, “Blake, El Desafío”, o “Blake” entre otros, que han dado a conocer este tipo de ilusionismo. Entre sus apariciones en la pequeña pantalla también destacan las participaciones como colaborador habitual en “Un, Dos, Tres”, “Crónicas Marcianas”, “Otra Dimensión” o “Domingo a Domingo”.

En Bilbao este fin de semana sus seguidores y los amantes del misterio podrán verle de cerca y ser partícipes de su ingenio. Las entradas, con un precio que oscila entre los 15 y 20 euros, ya pueden adquirirse en la página web www.teatrocampos.com , en los cajeros de Kutxabank o en las taquillas del teatro.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*