El Gin Tonic más original tiene premio en Bilbao

Ruta y concurso del Gin Tonic en Bilbao

Un récord de 43 establecimientos compiten en la cuarta edición del concurso de Bilbao Centro, que premiará al local que sirva la mejor copa de esta bebida que tanto triunfa en la villa

A lo largo de tres semanas, el Gin Tonic será el gran protagonista de las barras de Bilbao. Los camareros y locales de referencia afilan su agudeza, estilo, elegancia e imaginación para ofrecer la mejor copa a los incondicionales de esta bebida que tanto gusta en la villa. Desde ayer, una cifra récord de 43 establecimientos ponen a prueba su talento en la Ruta IV Concurso de Gin Tonic, un certamen organizado por la agrupación empresarial Bilbao Centro que medirá la gran profesionalidad que ha hecho de la capital vizcaína un lugar de referencia en la elaboración de excelentes copas y cocktails.

El prestigio y la difusión son los principales ingredientes que motivan a los competidores a alzarse con el título de ‘rey del Gin Tonic en Bilbao’. La competición se anticipa más que reñida visto el gran nivel de ediciones anteriores, en las que se alzaron con el triunfo las copas de Ion Ander Ruiz, de ‘La Destilería’, local de Particular de Indautxu, el de Koldo Gómez del ‘Txoko de Gabi’, en la calle Henao, y el de Francisco Ceacero del Cocktail Bar Bernardo de la Gran Vía. Cada pequeño detalle cuenta: desde la tónica escogida, la ginebra, las esencias utilizadas, los hielos y, por supuesto, la presentación.

Foto: Bilbao Centro.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*