El Espacio La Ribera, la nueva joya del ocio de Bilbao

Vistas desde la Ría de Bilbao del Mercado de la Ribera

El recién inaugurado establecimiento se viste de largo esta Aste Nagusia con una selecta oferta gastronómica en un ambiente privilegiado y aderezado con música negra, blues y jazz

Bilbao ya cuenta con una nueva joya para su oferta de ocio y gastronomía. Acaba de ser estrenado por todo lo alto en Semana Grande y no es otro que el Espacio La Ribera, que ya se ha convertido en uno de los mayores bares acristalados de la villa y posee entre sus sellos distintivos unas vistas privilegiadas y un curioso cóctel que entremezcla hostelería, restauración y cultura. La inauguración del local el jueves ya hacía prever el éxito que ha ido cosechando a lo largo de estos días en Aste Nagusia, donde muchas personas se han acercado para disfrutar de sus excelentes platos, salpicados con música negra, blues y jazz.

Distribuidos entre barra, cocina, almacén, camerinos, escenario, aseos y zona pública, el Espacio La Ribera cuenta con una superficie de 570 m2. Sin contar la terraza de 80 m2, que se puede ampliar a 400 para eventos especiales, tal y como desvela la web Bilbao Internacional. El establecimiento ha sido puesto en marcha después de dos meses de intensos trabajos y tiene como objetivo dinamizar la zona que lo rodea. Cuenta con una capacidad para 300 personas y abrirá sus puertas toda la semana de 8.30am a 2.30am.

Entre las peculiaridades de este establecimiento llamado a convertirse en un punto de encuentro y lugar de reunión destaca la opción de disfrutar de zumos y batidos hechos con frutas del propio Mercado, así como la posibilidad de hacer la compra y llevar los alimentos para que los cocinen. Además, llama la atención la oportunidad de asistir a Show Cookings, o citas gastronómicas en las que se podrá ver cómo se elaboran los platos. Los amantes de la alta cocina también tendrán un espacio destacado en el Gastrobar, donde el reconocido chef Beñat Ormaetxea servirá platos de autor de calidad a precios asequibles.

Foto: Daquella manera. Vía: Photopin

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*