El curioso arco que corona San Mamés

Un arcoírisi, el nuevo arco del estadio de San Mamés - Athletic de Bilbao

El mal tiempo y la lluvia en Bilbao muestra su vena rojiblanca al dibujar un arcoíris sobre el estadio del Athletic el mismo día en que se juega el partido de Champions contra el Oporto

Después de una noche de incesante lluvia y truenos, el mal tiempo ha dado un pequeño respiro a primera hora de la mañana en Bilbao y el guiño no podía haber sido mejor: un arcoíris sobre el estadio de San Mamés. Este curioso fenómeno pudo ser contemplado en el mismo lugar que antes tenía el mítico arco blanco que coronaba el campo del Athletic hasta que fue desmontado y enviado a Lezama con la remodelación.

El arcoíris, captado por un aficionado rojiblanco y difundido en Twitter, ha causado sensación entre los seguidores, que ya calientan motores ante el duelo decisivo de Champions que hoy enfrentará al Athletic con el Oporto para seguir vivo en la máxima competición del fútbol europea. El equipo luso dijo sentirse asombrado por la copiosa lluvia que ha llegado a anegar el estadio y como prueba más de que hasta el mal tiempo de Bilbao es hincha de los ‘leones’ ha llegado el arcoíris. ¿Quizá un rayo de esperanza? ¡Aupa Athletic!

Foto: @Andoni_Ath17. Vía: Twitter.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Un comentario

  1. Abracadabranoticias 8 noviembre, 2014 Responder

    Me parece precioso. wwww.abracadabranoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*