El Casco Viejo de Bilbao busca al ‘rey de los caldos’

Concurso en el Casco Viejo para elegir al mejor caldo de Bilbao

Más de una veintena de establecimientos hosteleros participan en la cuarta edición de un concurso gastronómico en el que el público tendrá la última palabra

En invierno, y sobre todo estos días en los que Bilbao presenció con asombro un temporal que cubrió las calles de un manto blanco, un caldo caliente es una opción tentadora. No en vano, la villa puede presumir de ser uno de los sitios donde más se puede disfrutar de este producto que tanto gusta entre los habitantes. Hasta el 22 de febrero, los paladares más exigentes podrán ponerse a prueba al elegir entre 23 locales de hostelería al ‘rey de la cuchara’. Un concurso organizado por la Asociación del Casco Viejo que celebra este año su quinta edición.

El Bar Restaurante Iru Anai compite con sus rivales por revalidar su corona. No lo tendrá nada fácil por las excelentes propuestas presentadas y en las que el público tomará la decisión final. Los comensales que decidan dar su voto recibirán una papeleta en la que tendrán que valorar de 1 a 10 puntos cuatro apartados clave: la temperatura; la sustancia y el sabor; la presentación; y los complementos del caldo. Por participar, el público entrará de forma automática en el sorteo de tres tarjetas 100 euros cada una, que podrán usar para hacer compras en los comercios asociados.

Foto: Fondo oscuro de ternera. Vía: Photopin.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*