El Bilbao Arena bailará Break Dance

Bilbao Break On Stage 2016

El sábado 16 de abril, a partir de las 19:00, la capital vizcaína celebrará una nueva edición del Break On Stage con los mejores bailarines del mundo

Empezó como una curiosa oferta para el panorama cultural y poco a poco, con su ritmo contagioso y marchoso, se ha transformado en una tradición. El Bilbao Arena ya está preparado para acoger este sábado 16 de abril a las 19:00 horas la decimosexta edición del Break On Stage, un evento sorprendente y multidisciplinar que reunirá a numerosos artistas de relevancia local, nacional e internacional sobre el mismo escenario. Las exhibiciones BMX Flatland, Roller, Scooter Freestyle Battle y Street Workout no dejarán indiferente a ninguno de los espectadores, que además podrán disfrutar con los espectaculares shows de bailes urbanos.

En la categoría de Break Dance escénico, los reconocidos Arcopom Crew, campeones del “Battle of the Year 2015” y los belgas Team Shmetta, uno de los grupos más potentes del mundo, serán los grandes atractivos de la competición. También exhibirán su excelente dominio de esta disciplina artística los catalanes Legacy y a los bilbaínos Crazy Hospital, quienes presentarán su último show. En el Scooter Freestyle, cinco riders internacionales prometer dejar a todos boquiabiertos al contar con destacadas figuras como el legendario Terry Price y el húngaro Bence Chlumetzky. Mientras, en la modalidad de danza urbana, la parisina Dey Dey, especialista en estilo Popping, ofrecerá un espléndido show y será juez del Break On Stage 2016 de Bilbao.

El gran concierto del Break On Stage 2016 correrá a cargo del gallego Arce, quien además de repasar sus grandes éxitos, presentará su último disco titulado ‘Luciffer’. Junto a él, el baracaldés Mc Endikah pondrá sobre el tablado su mezcla de energía y rabia. Asimismo, La Basu y Ane Guria, referentes del rap femenino en Bilbao, aprovecharán tan señalada ocasión para presentar su nuevo disco ‘Aire es vida’.

Las entradas para el evento ya pueden adquirirse a través de internet en www.breakonstage.com o en los cajeros Multiservicio de Kutxabank. Tienen un precio de 8 euros para las tarjetas Kutxabank y 10 euros para el público general. Toda la información la podéis consultar en www.breakonstage.com.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*