El BEC, de fiesta por su décimo aniversario

BEC_Diego-Sideburns

El recinto ferial de Bilbao invita a participar este domingo a todos los públicos en una jornada de puertas abiertas y repleta de actividades por la conmemoración de su primera década

Diez años han dado para mucho al Bilbao Exhibition Centre (BEC). Más de nueve millones de visitantes, 20.027 expositores, 181 ferias, 134 espectáculos dentro del espacio Bizkaia Arena, 986 convenciones… De ahí que la conmemoración de su primera década de vida no podía pasar desapercibida. Con un sinfín de actividades, el recinto de más de 1.000 metros cuadrados ya ensaya la mejor de sus caras para celebrar este domingo una jornada de puertas abiertas a la que están invitados todos los públicos con motivo de la esperada fecha.

Adultos, jóvenes y niños encontrarán en el BEC un espacio de esparcimiento, además de contar con la oportunidad de explorar cada uno de los rincones por donde se han paseado estrellas como Rihanna, reconocidos grupos musicales como Iron Maiden o AC/DC o recorrer los pabellones donde han tenido lugar importantes eventos deportivos como la Copa del Rey de Baloncesto 2010. Para participar en las jornadas, los interesados tan sólo tendrán que presentarse en el mostrador de visitas guiadas el mismo domingo, sin necesidad de hacer una inscripción previa.

Los recorridos por el Bilbao Exhibition Centre tendrán una duración de 45 minutos y se desarrollarán desde las 10:10 hasta las 13:10 horas. Los grupos, de 20 personas como máximo por visita, podrán elegir entre desplazarse a pie o a bordo de un vehículo eléctrico. Todo ello en medio de un ambiente festivo en el que habrá para los más pequeños sesiones de cuentacuentos, magos, hinchables, así como circuitos de karts. El amplio abanico de actividades se completará con una exposición fotográfica, música y bailes.

Foto: Diego SideBurns Vía: Photopin

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*