El Athletic se venga de Llorente en el nuevo San Mamés

athletic de bilbao nuevo san mamésLa noticia ha saltado esta mañana. El diario El Correo acaba de informar que, en la representación del nuevo San Mamés en 3D pensada para que los socios del Athletic de Bilbao puedan elegir su asiento en dicho campo, los programadores han tenido un “detallito” con Fernando Llorente. Como se puede ver en la imagen (aunque ésta no tiene mucha calidad), en uno de los videomarcadores han colocado el resultado de un partido. Athletic 2-Juventus 1. Nada más y nada menos. Se ve que no había otros equipos contra los que medirse…

Puede pensarse, sin duda, que es casualidad y que poco tiene que ver la Junta Directiva con lo que un programador diseñe. Por otro lado, es de suponer que alguien del club habrá supervisado la presentación en 3D y qué menos que comentarlo, pues tal y como está la situación con el delantero rojiblanco, futuro ariete de la Juve, parece de todo menos apropiada una gracieta de estas.

Así que, por hache o por be, seguimos con el culebrón Llorente a cuestas. Cuando aficionados y jugadores empiezan a olvidarse, siempre hay algo o alguien que lo recuerda, para nueva desestabilización del club.

Kafkiano, vamos.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*