El Athletic estrena su camiseta de Champions

Camiseta del Athletic para la temporada 2014-2015

El club rojiblanco entremezcla elegancia, tradición y novedad en la elástica que lucirá para la campaña 2014-2015, en la que recupera el color verde para la segunda equipación

Un Athletic de Champions tendrá una camiseta a la altura de la máxima competición futbolística europea. La elástica, diseñada por Nike para esta temporada 2014-2015, tiene como novedad unas franjas rojas más delgadas, que irán acompañadas de un innovador estampado tonal. Y como guiño a la ilusionante campaña que está por llegar, el club bilbaíno ha apostado por el color verde. Sin duda, un recuerdo a la etapa en la que el entrenador argentino Marcelo Bielsa aupó al equipo a la final de Copa y de la Europa League.

La camiseta de la primera equipación contará con 4 franjas rojas verticales en la parte frontal, a diferencia de las tres del año pasado. Además, desaparece el cuello camisero. En su lugar, habrá uno redondo, de color negro y con un ribete blanco; mientras que las mangas son rojas con puños negros y ribetes blancos. Otra de las singularidades es que en la parte posterior interna del cuello se encuentra una ikurriña. Las medias son negras, al igual que los nuevos pantalones, que llevan una estrecha raya roja a cada lado.

La segunda elástica, por su parte, encierra grandes similitudes con la diseñada por Umbro para la temporada 2011-12, en la que los jugadores rojiblancos estuvieron a punto de conseguir dos títulos comandados por Bielsa. En esta ocasión el cuello, de pico, es blanco en su parte posterior y cuenta con un ribete rojo más delgado en la parte delantera, por lo que imita los colores de la ikurriña. Asimismo, en los hombros se pueden apreciar unos paneles rojos, mientras que los puños de las mangas son blancos con un ribete rojo.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*