Ebay abre su primera tienda física en Bilbao

Ebay-B

La plataforma de venta online de productos de segunda mano Ebay ha establecido en Bilbao su primera tienda física de todo Euskadi. El local, de 100 m2, se encuentra en Avenida de las Universidades 2, en frente del Museo Guggenheim pero al otro lado de la Ría.

La tienda física, llamada Bilbaovende, ofrece más comodidad para los usuarios, sobre todo para aquellos que quieren vender algo ya que lo único que tendrán que hacer es llevar el producto a la tienda, y allí personal experto tasará el producto y lo pondrá a la venta. “En la plataforma online además de poner a la venta el producto hay que buscar compradores, actualizar la información y hacer un seguimiento de todo el proceso”, explica Arkaitz Arroyo, gerente de la tienda bilbaína. Por esta razón, la tienda física es una buena opción para las personas que no tengan tiempo o no se sientan cómodas con los medios de venta online.

En España Ebay dispone de cinco millones de usuarios, un 63% de la población ha comprado online alguna vez y está previsto que está cifra se incremente hasta el 76% durante este año.

Fuentes: www.deia.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*