Dragones en Bilbao por el Año Nuevo chino

Bilbao celebra la llegada del Año Nuevo chino

Una jornada de puertas abiertas, talleres gratuitos de caligrafía china y hasta un desfile infantil por las calles de la villa darán la bienvenida este sábado al ‘Año de la Cabra’

El Instituto Chino de Bilbao contagiará este sábado, 21 de febrero, a la capital vizcaína del espíritu festivo y la expectación por la llegada del ‘Año de la Cabra’. Para la ocasión han preparado una jornada de puertas abiertas, que incluirá talleres gratuitos de caligrafía china para adultos. Los curiosos e interesados en conocer y practicar una disciplina con más de 2.000 años de historia podrán inscribirse sin coste alguno y escribir durante media hora caracteres chinos con pincel. Los talleres de impartirán de 12:00 a 14:00 en la sede de la asociación (calle Berástegui, 5) y para reservar plaza bastará con enviar un email al info@institutochinodebilbao.com o llamar al 944 25 51 31.

Las celebraciones por el Año Nuevo chino se trasladarán también a las calles de Bilbao. No en vano, tendrá lugar un gran desfile infantil a las puertas del instituto, con la presencia de los míticos dragones y canciones tradicionales.

Foto: Danza del dragón y el león. Vía: Photopin.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*