Dinosaurios de la Edad del Hielo se adueñan de la Ría de Bilbao

El Museo Marítimo de Bilbao acoge la exposición igantes de la edad de hielo, Evolución humana y dinosaurios

El Museo Marítimo acoge del 4 de marzo al 19 de abril una impresionante exposición de 4.500 metros cuadrados que llega por primera vez a Europa después de triunfar en América

Bilbao ha retrocedido en el tiempo y basta con dar un paseo por la Ría para comprobarlo. La Edad de Hielo se ha instalado en el Museo Marítimo, que albergará del 4 de marzo al 19 de abril una espectacular muestra que llega por primera vez a Europa. Un mamut y un tiranosaurio rex a escala real se han convertido en los nuevos guardianes que se alzan en las inmediaciones del Euskalduna. Apenas una pequeña pincelada de una exposición de 4.500 metros cuadrados en el que animales prehistóricos, algunos con movimientos, respiración y sonidos, logran intimidar hasta al más osado y curioso visitante.

La muestra, que realiza un recorrido por las distintas etapas de la evolución y desemboca en la vida humana, acaba de aterrizar procedente de Chile, donde contó con la presencia de más de un millón y medio de personas. También logró impresionar en México y Brasil. Y ahora elige Bilbao para estrenarse en el Viejo Continente. La exposición ‘Gigantes de la edad de hielo, Evolución humana y dinosaurios’ cuenta con una sala de cine 2D, donde se proyecta un documental que narra la evolución del Universo. Además, alberga restaurantes, una tienda y hasta una pista de hielo cubierta para delicia de los niños.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

2 Comentarios

  1. hola me gustaria saber precio de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*