Descubre el helado de Kalimotxo

helado-kalimotxo-helado-chipirones-helado-bacalao-bilbao-2

La heladería Nossi-Bé prepara este helado además de otros sabores originales

Hoy en día pueden hacerse sabores de prácticamente cualquier cosa. Con la llegada del verano son muchos los establecimientos que se atreven a romper con los sabores clásicos y experimentar con nuevas formas de sorprender a los más apasionados de este viejo amigo del verano. El nuevo invento ya existe, se llama helado de Kalimotxo y ha nacido, como no podía ser de otra manera, en Bilbao.

Este establecimiento, uno de los más populares de la villa, es una de las más innovadoras de los alrededores ofreciendo además del ya mencionado helado de kalimotxo, helado de bacalao al pil pil, helado de pacharán, chipirones, donuts, salmón ahumado o el mítico queso Idiazabal. Cada uno ha de probar y elegir cuáles son los que más le convencen aunque no hay duda de que todos sorprenderán al cliente por su sabor poco habitual.

Entre aquellos usuarios de la heladería hay opiniones de todo tipo para los nuevos sabores aunque en general la gran mayoría aplaude la creatividad y la valentía de este establecimiento por ofrecer a los aficionados a los helados nuevas experiencias de las que poder presumir. Es importante mencionar también que entre las ofertas que existen para el cliente se pueden encontrar helados de chocolate sin azúcar muy recomendables para quien quiera cuidarse tras los excesos veraniegos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*