“Derribos Lezama”, en la demolición de San Mamés

Como si se tratara de una broma chusca, el Athletic de Bilbao ha elegido como empresa encargada de la demolición del viejo campo de San Mamés a la empresa “Derribos Lezama”. La noticia se hizo pública hace unos días y pasó un poco desapercibida en los medios de comunicación. Es de suponer que las sesudas redacciones de deportes, tan rigurosas ellas, no han querido hacer sangre de un detalle cuanto menos curioso.

Ya sabéis que a nosotros sí que nos gusta sacar punta a los juegos de palabras, así que ahí vamos. Nada mejor que “Derribos Lezama” para llevar a cabo las tareas. Todo queda en casa. También puede platearse alguno la posibilidad de impugnar la contrata, por conflicto de intereses. Porque si de derribos y de Lezama se trata, no nos resistimos a imaginar a ciertos miembros de la actual Junta Directiva del Athletic cincel en mano, dada su habilidad para destruir la confianza y tranquilidad de los socios y aficionados.

Bromas aparte, os hemos dejado un vídeo que ha empezado a circular por las redes sociales, con las grúas empezando sus trabajos de demolición de San Mamés. Han empezado por la zona de taquillas, para dejar paso libre a los camiones que irán sacando materiales y escombros del viejo campo. No vais a poder reprimir una lagrimilla. Garantizado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*