Deporte y familia se dan la mano en Bilbao

Semana de la Familia en Bilbao

El Ayuntamiento y la asociación AFAE organizan una carrera y un amplio programa de actividades hasta el 25 de mayo para fortalecer los lazos entre padres e hijos

La risa y la diversión son los mejores ingredientes para forjar vínculos. Pero si además disfrutas de una experiencia única a través del deporte los resultados pueden ser aún más espectaculares. Eso es precisamente lo que busca el Ayuntamiento de Bilbao y la asociación Acción Familiar Euskadi (AFAE) con la XV Semana de la Familia. Hasta el 25 de mayo, la capital vizcaína contará con un importante abanico de actividades diseñadas para estrechar lazos entre padres e hijos. El objetivo de esta curiosa y original propuesta es que nadie se quede en casa. Su lema no deja lugar a dudas: “¡Muévete con los tuyos!”.

El arranque de la decimoquinta edición de la Semana de la Familia coincidió ayer 15 de mayo con el 20 aniversario del Día Internacional de la Familia establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La amplia agenda que está prevista para estos días en Bilbao ofrecerá la posibilidad de asistir a encuentros gratuitos con importantes expertos en pedagogía y relaciones familiares. Pero además se reserva para este domingo la celebración de la III Carrera Familiar y de la XV Jornada Deportiva Familiar, el domingo 25, con distintas actividades deportivas, lúdicas y participativas para todos los públicos.

El buen tiempo ayudará sin duda a animar a salir de casa a más de uno. Aun así ya son muchos los que se han inscrito a las distintas competiciones. Lógico. Y es que además de que la diversión está más que garantizada, los organizadores ofrecerán importantes premios a las familias más participativas, como viajes, bonos anuales de cine, balones del Athletic, entradas de ópera, cámaras de fotos, patines, paseos por la ría en Paddle Surf… Si aún no te has apuntado, ¿a qué estás esperando?

Foto: Acción Familiar Euskadi (AFAE)

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*