Dan caza al ‘contrabandista del Athletic de Bilbao’

Bilbao camisetas del Athletic contrabando

Los servicios de aduana detienen en el aeropuerto de Loiu a un residente de la villa con 240 camisetas falsificadas del club rojiblanco

Que el Athletic es fuente inagotable de pasiones es algo que nadie duda. Pero también se ha descubierto que es un importante filón para la picaresca. La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han informado de la detención de un residente de Bilbao que fue pillado en el aeropuerto de Loiu con 240 camisetas falsificadas del club rojiblanco. Las sospechas se desataron al ver el gran volumen de las maletas que portaba el pasajero, procedente de un vuelo de Yakarta, vía Dubái. Fue así como descubrieron la curiosa carga.

Los servicios de aduana creen que el total del botín podría haber alcanzado en el mercado un precio de 20.400 euros. No en vano, cada camiseta vale en la tienda oficial 85 euros, aunque también se pueden adquirir en Internet desde 20 euros. Cada elástica estaba perfectamente elaborada y embalada, con todos los distintivos, anagramas y marcas. El sospechoso, según informa ‘El Correo’, ya había sido sorprendido en otras ocasiones a su entrada en el país vía aérea con prendas falsificadas, aunque no existe constancia de que tratara hacerlo hasta ahora por el aeropuerto vizcaíno.

Foto: Third Final since 2009. Vía: Photopin.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*