Confirmados Franz Ferdinand, Jack Johnson y Poliça para el cartel del Bilbao BBK Live 2014

BBK-LIVE-Larga

Los cientos de miles de seguidores del Bilbao BBK Live ya están calentando motores. Last Tour International, organizadora del evento, ha anunciado que Franz Ferdinand, Jack Johnson y Poliça formarán parte del cartel de la novena edición del festival musical, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio de 2014, como siempre en Kobetamendi.

La banda escocesa, Franz Ferdinand, será uno de los platos fuertes del festival; le avalan los éxitos conseguidos con sus discos, el último “Right Thoughts, Right Words, Right Action”  presentado a finales de agosto de este año y seguro que el público vibrará con grandes temas como “Take Me Out” y “The Fallen”. El surfero Jack Johnson repetirá experiencia, tras su paso en 2011 por el festival, dará a conocer su octavo trabajo “From Here To Now To You”. La joven banda de Minneapolis, Poliça, formada en 2011 nos traerá la mezcla de sonidos de rock alternativo, trip-hop, synthpop y rhythm&blues de sus dos discos “Give You The Ghost” y “Shulamith”. Estas bandas se suman a grupos como Phoenix, The Lumineers, Los Enemigos, El Columpio Asesino, Dorian, The 1975 y Elliott Brood, confirmados anteriormente.

La oferta del bono de tres días de 85 euros más 6 de gastos se mantendrá hasta el 17 de diciembre. Los que quieran poder acceder a la zona de acampada tendrán que abonar 5 euros extra. ¡Id rápido a por vuestras entradas!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*