Bilbao ya tiene ganador por las mejores rabas de 2014

Café Lago, mejores rabas de Bilbao 2014

El Café Lago se alza con el triunfo en el concurso organizado por la asociación de comerciantes del Casco Viejo, un manjar que ofrece desde ahora todos los días

Todo el que alguna vez ha pasado por el Café Lago y ha tenido la oportunidad de disfrutar del plato de rabas que ofrece no ha podido resistirse a volver. Que están buenísimas es un hecho que comparten todos los que la han probado. Tanto es así que el local se ha convertido en el indiscutible ganador del Concurso de Rabas 2014 organizado por la asociación de comerciantes del Casco Viejo. Ya no hay ninguna duda de que este manjar tan característico es el mejor que se sirve en toda la villa, al menos en lo que a este año se refiere.

La coronación del Café Lago (de la calle Correo, nº 13) como ‘rey de las rabas’, sin embargo, tiene una curiosa anécdota. El veredicto del concurso coincidió con el cierre de los comercios de Bilbao por el puente de la Constitución. El propietario del local, Boni García, al ver frustrado su empeño de servir a sus clientes el producto más demandado al prohibírsele a su proveedor acceder a Mercabilbao para extraer el género, ha compensado desde ahora a sus incondicionales comensales. Ha decidido servir rabas todos los días, de 12 a 15 horas. Es su manera particular de despedir el año con buen sabor de boca.

Foto: El propietario del Café Lago y sus empleados al recibir el premio de mejores rabas de Bilbao 2014.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*