Bilbao ya se puede comer de un bocado

Galletas con fotos de Bilbao

Un total de 34 comercios innovadores de la capital vizcaína reparten estos días más de 1.000 galletas con imágenes y rincones curiosos de la villa

Bilbao está para comérselo. Y nunca mejor dicho porque desde ahora toda la magia de la villa se puede saborear de un solo bocado. Los impulsores de esta curiosa idea han sido los 34 establecimientos que integran la asociación de Comercios Innovadores de Bilbao (CIB), quienes desde el martes reparten más de 1.000 fotogalletas. En ellas se pueden contemplar imágenes únicas y rincones especiales de la capital vizcaína. Todo un capricho con doble ración de deleite para los ojos y los paladares.

Elaboradas por postres Kulaka, las fotogalletas son el resultado de la iniciativa ‘Cómete Bilbao’, que inició su andadura con la creación el pasado julio de la cuenta CIBilbao en Instagram. Desde entonces los comercios subieron unas 150 imágenes de lugares emblemáticos de la villa, que ahora quedan plasmados a modo de una tentación dulce y apetecible. Detrás de CIB se encuentra como promotora Bilbao Ekintza, que busca inyectar dosis de innovación y tender puentes entre establecimientos, consumidores y asociaciones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*