Bilbao vota por el cartel ganador de Aste Nagusia

marijaiaBilbao_Txanoduna

Los habitantes de la capital vizcaína podrán elegir del 25 de junio al 2 de julio entre las seis imágenes finalistas del concurso organizado por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento

La Aste Nagusia 2014 ya calienta motores. La expectación se dispara en Bilbao y ya son muchos los que han reservado un hueco especial en sus agendas veraniegas para entregarse por completo a las fiestas de la villa. La prueba de que tan esperada celebración está a la vuelta de la esquina es que, desde mañana y hasta el 2 de julio, los miles de personas que cada año se rinden al espíritu contagioso de Marijaia tendrán además en sus manos la elección del cartel que representará la Semana Grande. No en vano, los votos de los ciudadanos supondrán el 75% de la decisión frente al 25% que recaerá en manos del jurado.

Los habitantes de la capital vizcaína y todos los incondicionales de la Aste Nagusia podrán decantarse por uno de los seis carteles finalistas del concurso, cuya última elección corrió a cargo de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento, de un representante de Bilboko Konpartsak y de la directora de Onda Vasca. Los votos se podrán emitir en la sede de Bilbao Turismo o a través de internet, ya sea en la web del Consistorio o su página de Facebook, o a través de medios colaboradores como ‘El Correo’, ‘Deia,’, ‘Qué Nérvión’, ‘Gara’, Onda Vasca, Radio Bilbao, Radio Nervión, Onda Cero, Radio Popular, Bizkaia Irratia, EITB.com, Hamaika Telebista, Telebilbao y Bilbao24horas. ¿Ya tienes favorito?

Fotos: Txanoduna Vía: Photopin y Ayuntamiento de Bilbao

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*