Bilbao, una mina para el rodaje de anuncios publicitarios

Ya hemos hablado en Bilbao Curioso de la atracción que ha supuesto para el audiovisual la transformación estética obrada en la Villa en el cambio de siglo. Concretamente, nos referíamos al cine, a las películas que tomaban Bilbao como escenario a lo largo de más de 50 años. En esta ocasión, nos referiremos a otra rama no menos atractiva: la de los spots publicitarios. Hoy comenzamos una serie que, a pesar de no tener una periodicidad fija, irá llenando de contenido nuestra web con espectaculares imágenes del Botxo en anuncios de las más diversas marcas.

Estrenamos la sección con el vídeo que nuestra amiga Ainhoa Romero nos ha remitido. El spot nos muestra las prestaciones de uno de los últimos modelos de Volvo, haciendo recorrer al vehículo algunas de las calles más populares de Bilbao. Os invitamos a que las descubráis.

Esperamos que os guste el vídeo, más ad hoc que nunca teniendo en cuenta que, en estos días, el Puente Colgante de Portugalete está siendo el plató natural de un spot de Fiat, que próximamente estará en nuestras pantallas.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*