Bilbao será sede de la final de saltos de Red Bull

Bilbao acogerá la final de saltos de la Red Bull Cliff Diving World Series

Los organizadores de la prestigiosa competición mundial de clavados premian la entrega y la espectacular acogida de los habitantes de la villa en la prueba del pasado septiembre

Impactados. Así se quedaron los promotores de la Red Bull Cliff Diving World Series al ver a miles de bilbaínos soportando la lluvia, pero ninguno sin moverse con tal de ver la exhibición de los mejores clavadistas del mundo el pasado septiembre. Esa actitud de entrega, en su momento reconocida por la firma de bebidas que impulsa esta prestigiosa competición mundial, acaba de recoger un fruto hasta ahora impensable. La Ría de Bilbao será la sede de la gran final de saltos, el epicentro donde el mundo entero mirará con máxima expectación el próximo 26 de septiembre para conocer el nombre del nuevo campeón.

La elección de Bilbao para acoger tan importante evento ha despertado un enorme entusiasmo. La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento se felicitaron por el impacto económico que tendrá no sólo para la villa sino para toda la provincia. Además, la final de la Red Bull Cliff Diving World Series pondrá en un lugar aún más destacado a Bilbao en el escenario mundial. Sin duda, el mejor de los trampolines posibles para albergar competiciones y celebraciones de gran calado a nivel planetario. No en vano, ya el Botxo rivaliza en todos los ámbitos con las grandes capitales.

Foto: Red Bull Cliff Diving World Series.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*