Bilbao se convierte en Times Square por Navidad

Bilbao viste de Times Square por Navidad

La villa celebrará el 30 de diciembre la quinta edición del New York Christmas con bailes, nieve, magia y un concierto en la calle Arbieto, al más puro estilo de la Gran Manzana

Bilbao se prepara para despedir 2014 convertido en la Gran Manzana. Y ni siquiera faltará la nieve en la quinta edición del New York Christmas, que se celebrará el 30 de diciembre. El epicentro de la magia será la calle Arbieto, donde además podrá disfrutarse de un mercadillo solidario, bailes y hasta un concierto del grupo The Groovies. Los promotores de este plan más que curioso son los comerciantes de la asociación Bilbao Centro.

Las actividades que sumergirán a Bilbao en el más puro estilo neoyorquino se organizarán en un doble programa: 12.30 a 14.30 y de 19.30 a 21.30. “Harán las delicias de todos los públicos”, adelantó en declaraciones al diario ‘Deia’ el presidente de la asociación, Sergio Etxebarria. La New York Christmas busca, sin duda, hacer de la capital vizcaína “una ciudad aún más atractiva” en una de las fechas más mágicas del año.

Foto: Tom Roeleveld. Vía: Photopin.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*