Bilbao se apunta al octavo Rastrillo Solidario

Bilbao Rastrillo Solidario a favor de Unicef

La agrupación empresarial BilbaoCentro celebrará este fin de semana esta iniciativa solidaria a favor de Unicef y cuyo reto es superar los 13.858 euros recaudados el año pasado

Ayudar a los niños y niñas desfavorecidos en todo el mundo viene siendo la motivación que inspira a la agrupación empresarial BilbaoCentro a llevar a cabo su Rastrillo Solidario. Este fin de semana, en concreto desde hoy 20 de mayo hasta el domingo 22 en el espacio Yimby de la calle Ercilla, se celebrará la octava edición con un reto muy bien definido: superar los 13.858 que se recaudaron el año pasado. Los organizadores se muestran optimistas y creen que será posible cumplir el objetivo fijado para contribuir con esos fondos a financiar parte de los diferentes programas lanzados por Unicef en todo el planeta.

El dinero que BilbaoCentro reunió en 2015 fue posible gracias a la colaboración de más de cuarenta personas voluntarias y a la nutrida presencia de ciudadanos y empresas que efectuaron donaciones y realizaron compras a lo largo de los tres días en que se desarrolló el evento. Así superaron la cifra de la edición de 2014, que fue de 12.600 euros, tal y como recuerda el diario ‘Deia’. Este año diferentes colectivos pudieron llevar al edificio Yimby los días previos al rastrillo los objetos de decoración, ropa, complementos, bisutería, menaje, muebles, libros, discos y juguetes que estimaron oportunos para su venta posterior.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*