Bilbao: le deja el dedo colgando de un mordisco

noticias sucesos en bilbao

Según ha informado esta mañana el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, un hombre fue detenido ayer noche en Bilbao tras protagonizar una pelea en la confluencia de la Plaza Zabalburu con la calle Autonomía. Los agentes de la Ertzaintza fueron alertados por un particular y cuando acudieron al lugar de los hechos, procedieron a la detención de un hombre de 28 años que había propinado un mordisco a otro varón en su mano izquierda.

Al parecer, la mandíbula del detenido tiene una fuerza extraordinaria, porque tal fue el mordisco, que consiguió dejar colgando un dedo de la mano de su víctima. Ésta fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Los protagonistas de la pelea, según el atestado, habían discutido horas antes en un local hostelero cercano, hecho que se repitió después con el resultado ya comentado.

Esta curiosa noticia sucedida en Bilbao ayer nos recuerda a una información similar fechada en Vitoria hace pocos días. Como producto de una pelea similar, un hombre de 38 años arrancó un trozo de oreja a otra persona, al más puro estilo del famoso combate en el que Mike Tyson desfiguró de una dentellada el pabellón auricular de Evander Hollyfield.

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*