Vuelve a Bilbao la magia de Doctor Deseo

Doctor-Deseo-Grande

El grupo vizcaíno Doctor Deseo regresa con fuerza en 2014 presentando su recopilatorio Lo mejor del deseo. Busco en tus labios (Baga Biga). En él recogerán sus casi treinta años sobre los escenarios, en los que han publicado trece discos y 120 canciones. Este trabajo, presentado en formato disco-libro, incluye veinte canciones, tres en directo y dos inéditas – tituladas Equivocarse hasta acertar y Aunque siga siendo de noche-. Además de canciones míticas como Corazón de Tango, Abrázame o De nuevo en tus brazos (morir en Bilbao) estará la que le da título al recopilatorio Busco tus labios ya que fue la canción que les hizo “nacer como grupo y gracias a la que grabamos nuestro primer disco en 1987”, señala Francis Díez, vocalista de Doctor Deseo.

El recopilatorio también contiene un DVD con 21 temas en directo más un documental de una hora sobre sus conciertos y las letras de sus canciones, en el que dan su particular visión sobre el grupo escritores como Kirmen Uribe y Edorta Jiménez, críticos musicales, otros músicos y fans.

La gira que acompaña al lanzamiento del disco arrancará el 7 de marzo en Plateruena (Durando) y llegará al Kafe Antzokia de Bilbao el 2 y 3 de mayo.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*