Bilbao: cerrajeros, policías y ladrones

ladron bilbaoLlevamos una época bastante ajetreada en Bilbao Curioso, dando noticia de múltiples andanzas de los amigos de lo ajeno. Los hurtos son siempre fuente de noticias curiosas en Bilbao y, claro, |qué podemos hacer! Nos dedicamos a ello… Queremos decir, a informar. Lo de robar no lo descartamos tampoco, que no están los tiempos para tonterías… Pero de momento, nos mantenemos en el lado bueno de la Ley.

Bueno, a lo que vamos. Resulta que medio centenar de agentes de la Policía Municipal de Bilbao asistirán hoy a una jornada informativa a cargo de la Federación Nacional Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) para prevenir robos en domicilios y locales.

El objetivo es que los policías conozcan el modus operandi de los ladrones y reciban información acerca de los sistemas de prevención y alarma para facilitar una rápida acción policial.

Cualquier consejo es útil y en la Policía Municipal parece ser que no descartan ninguno, aunque venga de una fuente tan poco usual como los cerrajeros.

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*