Bilbao, centro del mundo de los videojuegos independientes

hoplay-bilbao-alhondiga-videojuegos

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre la Alhóndiga celebrará la quinta edición del certamen hóPLAY, el punto de encuentro de aficionados con profesionales y empresas del sector

Si eres un incondicional de los videojuegos, tienes una pizca de curios@, te gusta explorar lo nuevo y salir de lo establecido, entonces no podrás perderte en la Alhóndiga de Bilbao el quinto Certamen Internacional de Videojuegos Independientes (hóPLAY 2014). El evento, que se desarrollará del 27 de noviembre al 3 de diciembre, es el referente mundial y nexo de unión de profesionales del sector, empresas y aficionados.

Con conferencias, talleres, exposiciones y una gala para premiar a los mejores trabajos de este año, hóPLAY 2014 será también el marco perfecto para conocer de primera mano los videojuegos más llamativos y sugerentes. Sin olvidarnos de que servirá para conocer las salidas laborales de uno de los pocos sectores que en estos momentos de crisis está registrando un aumento en facturación y empleo. Cinco años de andadura les avalan. En todo ese tiempo han repartido más de 100.000 euros en premios y han recibido más de 250 proyectos de todo el planeta.

Foto: hóPLAY.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*