Bilbao se va de compras por primavera

Bilbao Shopping Eguna

Más de 350 comercios y establecimientos de hostelería de la capital de Bizkaia celebrarán el 29 de marzo la tercera edición del Shopping Eguna

La llegada de la primavera y el estilo vendrán este año de la mano en Bilbao. Bajo el lema ‘Pruébate Bilbao, te sentará bien’, al menos 350 comercios y establecimientos de hostelería de la villa se engalanarán el 29 de marzo para dar la bienvenida a la nueva estación. Desfiles de moda en las calles, exposición de coches clásicos, actuaciones musicales, teatro, deporte y hasta ‘estatuas vivientes’ de las Ramblas de Barcelona se conjugarán en la capital vizcaína para celebrar la tercera edición del Shopping Eguna.

La campaña, promovida por el Ayuntamiento de Bilbao y las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao Centro y Casco Viejo, ya comienza a tomar forma en las principales arterias de la ciudad, donde ya se pueden apreciar los coloridos carteles con el eslogan de este año. También está previsto que los promotores de la iniciativa distribuyan vinilos tanto en euskera y castellano para dar visibilidad a un evento que hará que una jornada de compras por la ciudad resulte mucho más divertida. Y también menos costosa. No en vano, en Indautxu habrá un mercadillo con ofertas para todos los bolsillos, y en el local de Bilbao Centro varios comercios dedicados a la belleza realizarán tratamientos faciales a precios especiales.

Los hosteleros de Bilbao Centro tienen también previsto dar su adiós al invierno con pintxo, menú y bebida primaveral. Mientras, en el Casco Viejo se desarrollarán talleres infantiles en las plazas, conciertos en los edificios emblemáticos y pequeñas obras de teatro en el muelle del Arenal, tal y como explica el diario ‘El País’. En la calle Ercilla podrá disfrutarse igualmente de eventos musicales al tiempo que los aficionados al deporte tendrán las oportunidad de sumarse a las actividades organizadas por dos gimnasios.

Dentro de la amplia variedad de modalidades de esta edición del Shopping Eguna habrá un espacio especial para los amantes del motor, quienes podrán observar dos coches clásicos de la colección Torre Loizaga en la Gran Vía, entre ellos un Rolls-Royce. El toque animado lo dará el grupo de pasacalles Granujas en las distintas zonas comerciales. Todo ello sin olvidar a los más curiosos, para los que han venido las ‘estatuas vivientes’de Barcelona.Y tú, ¿ya te has decidido a ‘probarte’ Bilbao?

Foto: Web Moriwase

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*