Bilbao a tus pies en un vídeo

Un joven de Deusto sorprende con una impresionante grabación de la capital vizcaína desde un ángulo nunca visto y que será mostrada en Estados Unidos

Las pasadas navidades se convirtieron para el joven deustoarra Kristian Soto Redondo en un auténtico reto: inmortalizar a Bilbao como nunca antes se había hecho. Y su objetivo ha quedado cumplido con creces y plasmado en un espectacular vídeo que en YouTube ya supera las 17.600 visitas. La grabación, bautizada como ‘Bilbao a tus pies’, refleja la pasión por el mundo audiovisual de este digno embajador de la villa que desde hace 27 años ha emprendido una apasionante aventura por Estados Unidos y toda América.

Precisamente la idea de tomar estas espectaculares e inéditas imágenes de Bilbao nace de su deseo de mostrar a sus amigos de Estados Unidos su tierra natal. “Ese lugar al que siempre volverás, porque es al que perteneces”, tal y como afirma Soto en declaraciones recogidas por el diario ‘Deia’. Si ya la grabación de la villa ha dejado a todos asombrados, habrá que esperar sorpresas aún más impactantes. No en vano, este joven de Deusto actualmente trabaja en América en el rodaje de un documental, en carretera, de carácter reflexivo social, llamado ‘From México to Argentina’. No le perdáis de vista.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*