Aste Nagusia: Aguilar y Urdiales invitan a los toros en Bilbao

toros-aste-nagusia-2013

La feria taurina de la Aste Nagusia de Bilbao contará este año con una importante novedad, pensada para fomentar la afición por la tauromaquia en el público en general y los jóvenes en particular. Los diestros Alberto Aguilar y Diego Urdiales sortearán 50 y 100 entradas para asistir a Vista Alegre los días en que torearán en el coso bilbaíno.

Para ver a Alberto Aguilar el 24 de agosto en Bilbao, es preciso ser menor de 26 años y apuntarse al sorteo de las entradas suscribiéndose al blog donde cuenta sus experiencias (www.lospasosdeuntorero.com) y enviando un mensaje de apoyo en Twitter con la etiqueta #ConAguilaraBilbao hasta el 21 de agosto inclusive. Aguilar compartirá cartel esa tarde con Javier Castaño y David Mora. La terna se enfrentará a los toros de Adelaida Rodríguez.

Un día después, el domingo 25, 100 personas podrán acudir gratis, a través del sorteo de 50 entradas dobles, a ver la actuación de Diego Urdiales ante los astados de una ganadería mítica como la de Victorino Martín. Para apuntarse al sorteo (aquí no hay restricciones de edad) es preciso dejar un mensaje de apoyo al torero en la sección ‘Contacto personal’ de su página web www.diegourdiales.com. El plazo para enviar los mensajes finaliza a las 23:59 h. del 21 de agosto. Al día siguiente, 22 de agosto, a las 12:00 h. se realizará el sorteo.

La iniciativa de Alberto Aguilar y Diego Urdiales es, sin duda, una auténtica novedad en Aste Nagusia y responde, en buena medida, a dos problemas a los que se enfrentan las corridas de toros: el descenso de la venta de entradas debido a la crisis económica y la falta de renovación generacional entre los aficionados.

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*