Argi vuelve a decir “no” a Mercedes Milá

argi expulsada gran hermano

Argi Gastaka, la ex concursante de Bilbao en Gran Hermano 14, no deja de acaparar la atención en el programa una vez fuera de la casa. Armada con la fuerza del “menos es más”, la joven bilbaína ha vuelto a rechazar los cantos de sirena que le llegaban de Tele 5 para escenificar una reconciliación (o al menos una cierta normalidad) con la dirección de la cadena y los responsables del espacio.

Parece que los intentos del canal para que Argi aparezca de nuevo en Gran Hermano han caído en saco roto. Y es que la protagonista de esta historia no se ha dejado seducir, después de que fuera expulsada por lo que ella consideraba una tontería respecto a un comentario sobre el regreso de ETA a la actividad armada.

Sin duda, la parte más beneficiada de una “reconciliación’ sería Tele 5, que presumiblemente se beneficiaría de un importante pico de audiencia y lavaría su imagen ante la desproporción cometida con la expulsión de Argi.

Desde Bilbao Curioso, qué queréis que os digamos, estamos con Argi. Mejor no seguir el juego y dejarles con la miel en los labios. Sería una digna y honrosa excepción a la regla de los ex concursantes de Gran Hermano.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*