Argi, una semana más sin nominaciones en GH14

argi gran hermano de bilbao

La noche de nominaciones y expulsiones de ayer en Gran Hermano deparó la segunda semana consecutiva libre de nominaciones para Argi Gastaka. La concursante de Bilbao, no obstante, tendrá que convivir más tiempo con los gemelos Gonzalo y Carlos, con los que protagonizó una agria polémica el pasado sábado por la noche, cuando Argi confesó a Gonzalo que los compañeros de la casa iban a nominarle por sus críticas y actitud hacia la bilbaína.

Después de la violenta reacción de los gemelos en contra de Argi, miles de seguidores del programa en Twitter emprendieron una campaña para la expulsión disciplinaria de Gonzalo y Carlos del programa. Según la web de Telecinco, la dirección del concurso estaba reflexionando al respecto, pero finalmente optó por mantenerlos en el programa.

No obstante, ambos han sido nominados para abandonar Gran Hermano el próximo lunes, junto con otros tres concursantes. La buena noticia es que ninguno de ellos es Argi, quien ha conseguido salir indemne de la polémica. Y ya es sabido, después de 14 ediciones del concurso, que conservar un perfil bajo es una buena estrategia para intentar llegar lejos. No podemos decir que esa sea la táctica de Argi, pues en más de una ocasión ha sacado su carácter a relucir, pero sí es cierto que poco a poco parece estar ganándose la simpatía de la audiencia.

Ahora queda por ver cómo es la convivencia con los gemelos Gonzalo y Carlos durante esta semana. Estaremos atentos a la evolución de Argi Gastaka, como siempre, a la que seguimos deseando mucha suerte.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*