Argi (GH): polémica antes de la noche de nominaciones

argi gran hermano concursante de Bilbao

A pesar de que la semana se prometía tranquila para Argi Gastaka, la concursante de Gran Hermano 14 nacida en Bilbao, parece que su vida dentro de la casa televisiva se complica por momentos. En una semana en la que no estaba nominada para abandonar el programa, Argi se ha visto envuelta en una polémica que puede ponerle en el disparadero de la audiencia.

Todo viene de la fuerte discusión que mantuvo con los gemelos Gonzalo y Carlos, a los que, como fruto de una prueba de inmunidad había encubierto anteriormente, haciendo creer al resto de concursantes de que se trataba de una sola persona. Además, Argi y Gonzalo tenían “bagaje” previo, fruto de un flirteo durante unas vacaciones en Benidorm.

Pues bien, el pasado sábado por la noche Gonzalo profirió toda clase de insultos y descalificaciones a Argi, después de que esta le contara, como confidencia, que se había enterado de que otros concursantes iban a proponer a los hermanos sevillanos como nominados esta semana por haber hablado mal de ella a sus espaldas. Ni corto ni perezoso, Gonzalo le espetó: “Eres una payasa y me río en tu cara”. Y añadió que le parecía una falsa. Argi, todo carácter, no se quedó atrás y le llamó “pringado”.

A falta de ver lo que sucede esta noche con las nominaciones, parece que la audiencia ya se ha ido decantando en Twitter y eso son buenas noticias para Argi. El hastag  #gemelosexpulsióndisciplinaria se convirtió durante más de un día en “trending topic” en España  y los tuiteros han dedicado todo tipo de calificativos a la conducta violenta y desproporcionada de los gemelos. Según la web de Telecinco, la  campaña en Twitter puede deparar sorpresas en la gala de esta noche.

Seguiremos informando.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*