Argi, de Gran Hermano, metida en un lío de gemelos

argi gran hermano

Las semanas pasan y Argi Gastaka, la concursante de Gran Hermano 14 nacida en Bilbao, sigue adelante en el programa, aunque no sin dificultades. Ayer entró en la casa Gonzalo, un chico al que Argi conoció de vacaciones en Benidorm y con el que, aparentemente tuvo más que palabras. La sorpresa de la bilbaína fue mayúscula al ver aparecer a su supuesto ligue por la puerta. Pero la verdadera sorpresa vino luego.

Gonzalo tiene un hermano gemelo, Carlos, que también va a participar en el concurso. No obstante, los habitantes de la casa tienen que creer que se trata de una sola persona. Es decir, los responsables del concurso han puesto como misión a Argi encubrir a los dos gemelos. De esta manera, si pasa una semana sin que el resto de concursantes se dé cuenta del engaño, Argi, Carlos y Gonzalo conseguirán inmunidad. Si, por el contrario, les descubren, los tres serán nominados para abandonar el concurso.

Parece que la cosa se pone interesante. Deseamos suerte a Argi como agente doble y que llegue lo más posible en el concurso.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*