Ámsterdam seduce a Bilbao como destino a volar

Aerolínea holandesa KLM - Bilbao

La aerolínea holandesa KLM se conectará esta temporada estival con el aeropuerto de Loiu al ofertar un vuelo diario del 26 de mayo al 25 de octubre

Hacer las maletas y subir a un avión para escapar de la rutina es un gran clásico al que es difícil no sucumbir cada verano. Las vacaciones son la mejor oportunidad para disfrutar del buen tiempo, conocer nuevas culturas, acudir a la playa y practicar turismo histórico. Y este año, además, la temporada estival viene cargada de sorpresas y facilidades para Bilbao. ¿A qué se debe? Pues a que la aerolínea holandesa KLM ha decidido ofrecer una conexión diaria entre Ámsterdam y el aeropuerto de Loiu del 26 de mayo al 25 de octubre.

La nueva ruta de KLM con la capital vizcaína es la ocasión perfecta para conocer Países Bajos y realizar un recorrido fascinante por Estados vecinos como Bélgica, Luxemburgo y Alemania al mejor precio. Pero además, aterrizar en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, el cuarto con más tráfico en toda Europa, constituye una manera ideal de establecer enlaces con otras 160 partes del mundo. Aun así, Ámsterdam por sí misma ya encierra un encanto sin parangón por sus delicias gastronómicas, las espectaculares vistas que ofrece sobre todo a través de un paseo en barco por sus canales y la oportunidad de acudir al prestigioso museo Van Gogh.

Según informó la propia compañía, el vuelo de la aerolínea holandesa será operado con un Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros en clase Business, Economy Comfort y Economy (turista) y a partir del 5 de agosto añadirá una segunda conexión al día. KLM, que se fusionó en 2004 con Air France para crear el grupo Air France KLM, destaca por ser la compañía aérea más antigua operando bajo el mismo nombre. Asimismo, su flota está compuesta por 573 aviones que ofrecen 243 destinos a 103 países y cuenta con la red de vuelos de larga distancia líder en Europa.

El peso mundial de KLM se espera que repercuta favorablemente en Bilbao. De hecho, se prevé que la apuesta por la capital vizcaína consolide al aeropuerto de Loiu como el tercer aeródromo estatal de viajes profesionales. Sin olvidar que las conexiones con Holanda supondrán un importante impulso para atraer a turistas a la villa.

Foto: Hartlandmartin Vía: Photopin

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*