Accidente de película en Bilbao

control alcoholemia bilbao

La pasada madrugada, Bilbao fue el escenario de un accidente de tráfico propio de las películas. Un joven de 24 años fue detenido por la Policía Municipal a las 6 de la madrugada tras hacer volcar su vehículo y derribar un semáforo y cuatro bolardos.

El siniestro tuvo lugar en el barrio de Atxuri y se ve que el protagonista del incidente tenía ganas de emular a Steve McQueen, conduciendo a toda velocidad por las cuestas de San Francisco en su film Bullit. Lejos de la destreza de aquel detective al volante, el joven acabó con su vehículo patas arriba. Tras ser prendido por los agentes, el control de alcoholemia arrojó unos niveles de 0,52 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, más del doble de lo permitido por la Ley.

Fue la de ayer una noche movidita, pues una hora antes de este suceso los municipales detuvieron a otro conductor que conducía con una tasa de alcohol de 0,54. El detenido se había saltado dos semáforos en rojo, hizo caso omiso a la orden de parar de los agentes y se introdujo, dando bandazos para evitar chocar con las paredes, en el aparcamiento de Zabalburu.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios, añade uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*